Cómo lucir bien en las fotos

DSC_0040

No está listo para su primer plano ? Así es como para preparar para las fotos y el trabajo de sus ángulos más favorecedores para que siempre golpees con su mejor captura .

Imagen de la Perfección

Hubo un momento en que una foto poco favorecedora podría ser su vergüenza secreta , escondida en un cajón para siempre. Entonces llegó Facebook , Instagram , Twitter , lo que sea – y ahora cada cara doble mentón , brillante puede ser de inmediato un multienvío a la familia , los amigos y el mundo en general . Armado con estos consejos de expertos en maquillaje, el pelo , y posando estratégica , sin embargo, usted será imagen perfecta en muy poco tiempo .

Para Planificada Fotos

Ocultar la ligera. Un rostro enmascarado en fundación se verá plana y pastoso en las fotos, dice Morgen Schick , un experto en la belleza y el autor de su cambio de imagen ($ 10 , amazon.com ) . Para un efecto más natural, usar el corrector sólo para ocultar imperfecciones (digamos, enrojecimiento alrededor de la nariz ) y zonas de sombra , los cuales pueden ser amplificado por el resplandor de un relámpago . ¿No sabes bien sus sombras faciales acechan ? Mírate en el espejo mientras se inclina la barbilla hacia abajo una o dos pulgadas . Usted notará probablemente oscuridad alrededor de los ojos las tomas y los pliegues que enmarquen la boca , debajo de la línea de los labios y en la barbilla .

Toque corrector sobre las zonas con el meñique hasta que el maquillaje se funde en la piel, a continuación, utilizar un soplo que pulsar un polvo mate translúcido en la frente , en el centro de la nariz y en las mejillas y el mentón. “Estas áreas tienden a verse grasosa cuando la luz llega a ellos “, dice Schick . Manténgase alejado de base y polvo con mica brillante. Allover brillo sólo se verá allover brillante en las fotos.

Realza tus ojos. Para asegurarse de que el suyo pop cuando el flash no , se centran en la definición de sus cejas y de las pestañas . Rellena tus cejas con un lápiz o un polvo ( taupe si tu cabello es claro, marrón si es de noche ) . Entonces intensificar sus líneas de las pestañas superiores con forro de trabajo en las bases de las pestañas , dice el experto en belleza Carmindy , el anfitrión de maquillaje de TLC What Not to Wear . ( Skip alineando las pestañas inferiores o los ojos se verá cerrado pulgadas) Sigue con el rimel en las pestañas superiores e inferiores .

Añadir un poco de color. Sin rubor , tu rostro puede parecer pálido o descolorido en una foto, incluso si su piel es naturalmente oscuro. Aplique suavemente una rosa caliente, rosa, melocotón o coral para las manzanas de tus mejillas , a partir del punto por debajo de su iris y de trabajo a sus templos. ( No vaya más cerca de la nariz , ya que esto puede hacer que sus ojos parezcan más cerca – set . ) Mantener el puro rubor ( pensar en la creación de un efecto de acuarela ) , por lo que la mirada es romántico, no Raggedy Ann .

¿Quieres verte lo mejor al tomar fotografías ? Aquí hay más consejos y trucos sobre cómo verse bien en las fotos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s