Resalte Estratégicamente

DSC_0420

El flash de la cámara puede hacer que los objetos se alejan visualmente , lo que deja sus funciones en busca plana, dice Carmindy . “Es por eso que desea resaltar los planos de su cara sólo con un toque de brillo , lo que hará que la luz rebota de una manera que crea profundidad “, dice ella .

Los tres lugares para dirigirse a : por debajo de las cejas , a lo largo de la parte superior de los pómulos , y justo por encima de la proa de su Cupido . ( No lo abrume o se arriesga a la apariencia grasosa antes mencionada. ) Use una crema o un polvo fino , trémulo y mezcla bien .

Aligera tus labios . Evite taupe y barras de labios de color marrón , que puede ser similar, así , el beso de la muerte en las fotos. En su lugar , optar por un meñique cálida rosa o melocotón . Mate o con un poco lustre es el mejor. Un acabado súper brillante puede hacer que los labios se vean drippy o ceroso, dice Schick .

Sube el volumen . Cuando se trata de foto- hair “, un estilo más suave y natural es más halagador que un conjunto , un disco “, dice Mark Garrison, el titular de la marca de Garrison Salon , en la ciudad de Nueva York. Y tenga por lo menos algo de su pelo de su cara . “Sólo metiendo detrás de las orejas puede ayudar a que sus pómulos se vean más levantadas “, dice Ted Gibson , el dueño de los salones de Ted Gibson , en Nueva York y Florida. Si usted está usando su pelo para arriba, se mantenga alejado de los estilos de devolución tirado gravemente o nada demasiado peinada , ir para una cola de caballo baja o un moño suelto .

Pelos sueltos Tame . La luz natural o un flash pueden recoger pelos sueltos , que ” están distrayendo en una foto “, dice Garrison . Para domesticarlos , rocía un spray para el cabello ligero en las palmas , después alisa tu cabello desde las raíces hasta las puntas. Si tu cabello es rizado o grueso , usar algo un poco más pesado , como una cera o una pomada .

Via: www.realsimple.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s